11 abril, 2021

Bayern Munich pierde contra el Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga

El actual campeón de Europa perdió anoche contra el Borussia Mönchengladbach, un equipo que ha demostrado su estilo de juego, logrando remontarle al Bayern por dos goles arriba.

El equipo del Bayern inició con el 11 titular, ya que el técnico Hansi Flick quería iniciar el año con una victoria y fue desde el primer tiempo donde el Bayern se adelanto con un penal anotado por Robert Lewandowski en el minuto 20’.

Pasaron seis minutos después y Leon Goretzka inició una jugada con Sané, quién le regresa el balón a Goretzka para que anotara fuera del área con un golazo directo a la portería del arquero Yann Sommer.

Sin embargo, el jugador Jonas Hofmann fue fundamental para el Borussia en el primer tiempo, ya que logro anotar un doblete en 10 minutos, llevando el empate para el segundo tiempo.

De igual manera llegó el gol que tanto habría buscado el Mönchengladbach, con un pase que deja a Florian Neuhaus contra el arquero alemán Manuel Never y anota el gol que rompe el empate.

Con este triunfo el Borussia sube a séptimo lugar, mientras que el Bayern sigue siendo líder de la Bundesliga con 33 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: