1 agosto, 2021

Barcelona vuelve a ganar en Champions League sin Messi

El Barcelona volvió a ganar en la fase de grupos de la Champions League, esta vez enfrentando al Ferencváros con un marcador de 3-0 con goles de Antoine Griezmann, Braithwaite y Osmane Dembelé de penalti.

En este partido el director técnico del club azulgrana decide dejar fuera de la convocatoria a Leo Messi y al arquero titular Marc André Ter-Stegen, estos dos jugadores son los titulares indiscutibles del plantel. Sin embargo, el Barcelona ha ganado todos los partidos de Champions League en esta temporada.

Es por eso que decide el técnico en meter a algunos jugadores que no han tenido los minutos suficientes, como es el caso de Martin Braithwaite, un jugador que ha tenido la oportunidad de anotar en estos últimos dos encuentros.

También un claro ejemplo es Antoine Griezmann, quién ha sido criticado por no llegar a ser el jugador que era en el Atlético de Madrid, aunque hoy ha podido marcar su tercera anotación en los últimos tres partidos.

Ahora el equipo de cataluña estaría clasificado para los octavos de final de la Champions League, pudiendo ser este año donde pasen de cuartos, ya que en estas ultimas temporadas los han sacado y por remontada.

Este es un equipo que ha estado aprendiendo a jugar sin Leo Messi, ya que de igual forma se muestra a un plantel mucho más joven, puesto que eran de las primeras cosas que cambiaría Ronald Koeman.

Para el siguiente encuentro del Barcelona será contra la Juventus de Turín, el cual seguramente en este encuentro saldrá a jugar Leo, siendo este un partido más de la rivalidad de Cristiano Ronaldo y Messi.

A %d blogueros les gusta esto: