16 septiembre, 2021

Barcelona se impone ante el Athletic de Bilbao con doblete de Leo Messi

El pasado miércoles el Barcelona visitó al Athletic de Bilbao para disputar el partido de la jornada dos de la Liga española, quedando con un marcador de 3-2 con un doblete de Messi, uno de Pedri y por parte del Athletic descontó Iñaki Williams y Muniain.

El encuentro fue bastante parejo, ya que desde el minuto tres Iñaki Williams descontó para su equipo, teniendo oportunidades para ambos equipos pero fue en el 14’ donde Pedri pone el empate.

Ahora es muy mediático la conexión que tienen Messi y Pedri, ya que ambos jugadores son canteranos del club catalán y entienden desde su infancia el estilo de juego del club, dando asistencia del uno al otro.

“Es una jugada muy rápida que pasa Leo por atrás y te habla. Si no te habla, ni lo ves. Está solo detrás y por suerte el portero había salido y se la ha colado”, comentó Pedri tras la asistencia hacia Leo.

Por lo que muchos medios hablaron de la dupla que pudiera tener el Barcelona entre el joven Pedri y el veterano Leo Messi. Sin embargo, hay fuertes rumores que el astro argentino se retirará del Barcelona este año.

Ya que los dos goles que anotó Leo, fueron asistencias de Pedri González, dándoles así una ventaja de 3-1, el último gol fue en el 90’ donde Munian descontó pero no lograron empatar el partido.

A %d blogueros les gusta esto: