9 mayo, 2021

Barcelona le gana al Valencia y siguen con vida para pelear por el título de liga

El Barcelona sigue en la lucha por la liga española tras haberle ganado al Valencia en las últimas jornadas con un marcador de 3-2. A pesar de no haber ganado el partido pasado ante el Granada, los blaugranas siguen con la ilusión.

Sin embargo, el primer gol llegó por parte del Valencia tras una buena jugada creada desde el mediocampo llega Gabriel Paulista en el minuto 50’ para romper el marcador y darle una victoria parcial a su equipo.

Llegó el astro argentino, Leo Messi, para poner el gol del empate tan solo siete minutos después del gol de Paulista. Tras haber parado el penalti lo volvió a rematar y el esférico terminó en el arco del Valencia.

Posteriormente llegaría el segundo gol para el Barcelona, por parte de Antoine Griezmann. Tras otro rebote de Cillessen llegó el francés para ponerlo entre las redes de los locales.

De nueva cuenta llegaría Leo Messi con un golazo de tiro libre en el que pega en el palo izquierdo del arquero holandés, por lo que fue imposible de atajar. Este es el gol que le da la victoria y la ilusión para buscar el título de liga.

Por último Carlos Barragán puso el segundo para el Valencia en el minuto 83’ pero no les alcanzó para conseguir el empate.

A %d blogueros les gusta esto: