6 mayo, 2021

Barcelona golea al Dinamo de Kiev sin Leo Messi

El Barcelona enfrentó al Dinamo de Kiev ayer por la tarde, el cual perdió contra el equipo catalán con un resultado de 4-0 , con goles de Sergiño Dest, Antoine Griezmann y un doblete de Martin Braithwaite.

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, le dio el día a Leo Messi y al mediocampista Frankie De Jong, debido a que estos dos jugadores han jugado todos los partidos desde el principio de la temporada.

Aunque el equipo ha tenido algunas bajas como la de Gerard Pique, Sergie Roberto o con la ausencia de Sergio Busquets, el entrenador del club catalán decide debutar a algunos jugadores jóvenes en Champions League.

Con este triunfo el Barcelona se posiciona en los octavos de final, consiguiendo su boleto antes que algunos otros equipos de su fase de grupos, hasta ahora la Juventus se encuentra en segundo lugar del Grupo G con tres puntos de diferencia.

Sin embargo, en lo que va de la Liga española el Barcelona no va por buen camino, ya que se encuentran en el doceavo lugar de la Liga tras haber perdido contra el Atlético de Madrid.

Para el siguiente encuentro del Barcelona será contra el Osasuna en la Liga española el siguiente domingo en el Camp Nou.

A %d blogueros les gusta esto: