14 abril, 2021

Barcelona es finalista de la Supercopa de España tras ganar por penaltis

Ayer el Barcelona se enfrentó contra la Real Sociedad, en el que fue un partido complicado para e equipo catalán, incluso el astro argentino, Leo Messi no estuvo ni en la banca y no pudo jugar el partido. Sin embargo, el club saco el triunfo ante los penaltis con una gran actuación del guardameta Marc André Ter Stegen.

El partido quedó con un marcador de 1-1 con un gol de Frankie de Jong en el minuto 39’ con un gol de cabeza, mientras que para la Real Sociedad descontó Oyarzabal por penalti, dejando así el encuentro en empate y fue llevado a los minutos extras.

Sin embargo, el arquero alemán tuvo un gran desempeño del partido, hablando en el partido tuvo grandes atajadas pero fue en los penaltis donde mostró ser uno de los mejores arqueros del mundo, atajando dos penaltis y uno fallado.

Tan solo le pudieron anotar dos penaltis a Mar André Ter Stegen, aunque el Barcelona también falló dos penaltis, llego el canterano Riqui Puig para anota el quinto penalti y llevar al Barcelona a otra final de Supercopa.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y creo que nos merecemos la victoria. Esto es lo que busco siempre, estar al 100 por 100. Hay que ganar estos partidos y eso fue lo que hicimos”, comentó Ter Stegen después del partido.

Messi aún siendo el máximo anotador en la historia de la Supercopa de España con 14 anotaciones, quedó descartado para este partido debido a las molestias que tuvo en el partido pasado contra el Granada.

Ahora el Barcelona enfrentará al Athletic de Bilbao, club que le gano al Real Madrid esta tarde y se jugará el próximo domingo en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

A %d blogueros les gusta esto: