25 junio, 2021

Barcelona enfrentará al PSG en los octavos de final de la Champions League

El sorteo para los octavos de final de la Champions League se dieron hoy y uno de los equipos que disputaran dicho campeonato son el Barcelona y el PSG, dos equipos que se volverán a encontrar en el torneo de fútbol más importante de Europa.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el 2017, al igual ese dio en octavos de final donde en el partido de ida el PSG se impuso por cuatro goles, aunque el Barcelona en casa logró remontar en el partido de vuelta con u resultado de 6-1.

Aunque el Barcelona perdió en cuartos de final contra la Roma, esta histórica remontada no se olvida, ya que uno de los principales protagonistas del encuentro fue Neymar JR, quién ahora es jugador del PSG.

Este sería uno de los partidos más esperados con la gente, ya que se espera ver en el campo a Messi y a Neymar, dos jugadores que han demostrado tener una gran relación, incluso el brasileño publicó una foto de los dos juntos con una frase “Nos vemos pronto mi amigo”.

De igual manera esta dupla ha dado mucho de que hablar, ya que Neymar ha dicho que le encantaría volver a jugar con el, teniendo la posibilidad de que Leo se vaya al PSG y volver a jugar juntos en el terreno de juego.

A %d blogueros les gusta esto: