1 agosto, 2021

Bárbara de Regil, otra vez en boca de todos

Bárbara de Regil comenzó su carrera en la televisión en el 2009, donde participó en el reality show New Generation Telehit. Desde entonces, su fama creció gracias a su protagonismo en las telenovelas “Rosario Tijeras” y “Bajo el alma”.

Una vez más, esta influencer está en boca de todos. Personas cercanas a ella han señalado que la actriz ha tenido serias diferencias con Telemundo gracias a su comportamiento. A pesar de su fama, Bárbara de Regil constantemente está implicada en polémicas, por lo que recibe miles de críticas. 

La actriz se unió a Telemundo a principios de este año para formar parte del proyecto “Parientes a la fuerza”. No obstante, su actitud en el set no ha sido del agrado de los ejecutivos. Todo fue revelado por uno de los encargadas de la producción, quien mencionó que Bárbara de Regil no posee un óptimo trato con sus compañeros de “Parientes a la fuerza”. A partir de esto, el equipo tendría varios roces con la influencer. Esta persona comentó, para una  revista, que la actriz constantemente tiene una “postura grosera y bastante prepotente”.

“Al inicio todo marchaba bien. No obstante, a lo largo del proyecto, todo se ha ido descomponiendo. Su trato con la producción ha cambiado mucho; [Bárbara de Regil] comenzó a ser grosera y prepotente, tanto con producción como con sus compañeros actores”, comentó el entrevistado.

La fuente de esta información, quien pertenece a la producción del programa, añadió que la actriz es una de las mejor pagadas en dicha telenovela. De Regil recibe un pago mensual de 800 mil pesos. 

En vez de intentar corregir sus errores tras esta revelación, Bárbara de Regil continúa tratando mal a los productores de la telenovela. Además, frente a sus inasistencias, Bárbara opta por mandar una justificación con uno de sus asistentes. Por todo esto se hizo una junta entre Bárbara y los miembros de la producción para llegar a buenos términos, aún cuando la actriz continúa con su cuestionable comportamiento.

A %d blogueros les gusta esto: