24 julio, 2021

Bad Bunny y su retiro de la música

El puertorriqueño ha declarado en su cuenta de Instagram su retiro de la industria de la música tras haber sacado su nuevo álbum el cual se encuentra como uno de los más escuchados de la semana.

Siendo de igual manera este cantante el que más vistas tiene en Youtube con la nueva canción que tiene con Jhay Cortez se postula como el reggaetonero con mas visitas en todas las plataformas digitales.

Anteriormente, Bad Bunny habría dado como positivo de COVID-19, dejándolo un tiempo fuera de la industria musical, aunque en ese tiempo fue donde estuvo planeando “El Último Tour” así el nombre de su álbum.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música” menciono Bad Bunny en una conferencia de prensa, según el infobae.

Sin embargo, en una de sus presentaciones a inicios de febrero canto una canción en la cual saco la frase de “Y en nueve meses vuelvo y saco otro/ Pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Ahora mucho de los fans de Bad Bunny estarán preguntándose si sería este el retiro definitivo de esta estrella o solo será un retiro temporal y llegara después con nuevo tipo de música.

A %d blogueros les gusta esto: