1 agosto, 2021

Bad Bunny por fin revela si hará una colaboración con BTS

Hace unas semanas empezaron a circular varios rumores acerca de que la banda de KPOP “BTS” (Es una boy banda surcoreana formada en Seúl en 2010, la cual está compuesta por siete integrantes; Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Debutó el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment, con la canción “No More Dream”, incluida en su primer sencillo 2 Cool 4 Skoo) y Bad Bunny , quienes es una de las grandes dudas que atormentaba a los fans de ambos artistas, era si podría haber una colaboración musical entre ambos, y el cantante puertorriqueño acaba de resolver esa interrogante.

La estrella de la música urbana habló al respecto durante una entrevista para ”E! News” con Erin Lim, en donde fue interrogado sobre las peticiones que ha recibido para colaborar con uno de los grupos más populares del momento. Bad Bunny sorprendió al señalar que sí colaborará con BTS, pero aclaró que lo hará hasta que aprenda a bailar como ellos, pues una de las características del K-pop es el talento de sus representantes para las coreografías.

«Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos», bromeó.

Aunque esta declaración que hizo el intérprete no confirmó y tampoco descartó nada por el momento, solo fue una respuesta entre palabras, pero lo que si hizo es que elevó las esperanzas de que cabe la probabilidad de que si se haga realidad dicha colaboración con los miembros de la banda. De esta forma, el cantante demuestra que no le basta con estar en la cima de las listas de popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica, sino que ahora también estaría pensando en participar en el mundo del K-Pop.

Por lo pronto, Bad Bunny está enfocado en dar a conocer su más reciente proyecto “El Último Tour del Mundo”, un álbum que dijo haberlo hecho con mucho amor durante el confinamiento.

Aunque el artista si mencionó que, durante estos largos meses de pandemia, fue la música la que lo ayudó a mantenerse cuerdo. Mientras todo esto pasaba, el mencionó que toda esta situación se parece a “The Walking Dead” además declaró que esto fue lo que le ayudó a su salud mental durante esta cuarentena, siendo un alivio y respiro para él.

A %d blogueros les gusta esto: