25 junio, 2021

Bad Bunny da positivo por COVID-19

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha dado positivo por COVID-19, esta noticia se pudo revelar gracias a que no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde ganó el premio a Artista Favorito Masculino- Latino y Album Favorito – Latino.

De igual maneras, este lunes la agencia de representación Lacoustyle, lanzó un comunicado en donde explicaba la situación del cantante y las razones del porque no asistió a los premios.

Sin embargo, Bad Bunny asistió de manera virtual al American Music Awards 2020, donde se encontraba en su casa en Los Ángeles, California y ahí presentó la primera categoría Latina de los premios.

En este evento estaba previsto que el cantante tocará su último sencillo, llamado así “Dakiti” junto con Jhay Cortez, canción que hoy es número uno en la lista musical a nivel mundial.

Aunque su carrera como cantante no quedó ahí, también será uno de los productores ejecutivos de la película “American Sole”, en este filme saldrán actores como Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

A %d blogueros les gusta esto: