25 junio, 2021

AySA, la empresa argentina que promete cuidar el agua

Para todo el mundo, el agua es una sustancia vital tanto para vivir como para realizar actividades es por eso que las autoridades argentinas lo han denominado como una estrategia para la vida.

Malena Galmarini, es la presidenta de aguas y saneamientos  argentinos y es justo por eso que ha decidido participar en en un coloquio organizado por Executive Forum, La Política Online y Minsait.

Esta empresa une a la tecnología con los medios naturales, para ellos lo más importante no solo es producir de manera sustentable sino también ayudar a la conservación de los recursos naturales.

La visión que tienen en este proyecto es según la presidenta: Detrás de cada cuenta de la empresa hay una persona, una familia que necesita nuestro servicio”

mirada más aguda” 

AySA es la nueva empresa que han creado para llevar a cabo este propósito, según los testimonios esta es una entidad pública,Todo indica que el total de la empresa se divide en el  90% al Estado y el 10% restante a los trabajadores.

Incluso han tomado en cuenta algunos de los propósitos de la ONU sumándose a uno de los proyectos para el 2030, Han desarrollado dos programas relacionados con cuestiones medioambientales que tendrán su funcionamiento al 100% en dos años.

AySA, busca principalmente un aprovechamiento responsable del agua contribuirá a que “el crecimiento económico se transforme en desarrollo con justicia social”, en corto plazo a su país y en largo tener un impacto mundial.

Incluso en su más reciente conferencia pública han anunciado el próximo lanzamiento de una herramienta digital de control y monitoreo en cuanto a las obras y del servicio del agua en el país. 

De la misma manera han creado una app en la que los ciudadanos podrán ver las obras que se están llevando a cabo en el país y como podrán ayudar a la conservación y mejora en la calidad del agua.

A %d blogueros les gusta esto: