6 mayo, 2021

“AUNQUE YA EXISTAN VACUNAS DE COVID-19 EL ENCIERRO AUN NO VA A TERMINAR”

La vida cotidiana de los seres humanos se ha ido modificando con el paso de estos meses ya que el virus de COVID-19 ha modificado de gran manera las actividades cotidianas de todos.

De igual forma afecto en gran forma a todos tanto hablando de salud como en lo demás pues prácticamente dejo sin medios a millones de personas, mientras a muchas más les quitó la vida.

El aumento de necesidades por esta causa ha ido creciendo de manera potencial pues los escases de factores básicos para sostener a una familia o incluso a una persona sola han crecido, gracias a la alta tasa de desempleos.

Los medios de investigación en cuanto a cómo parar esta situación es algo que se lleva intentando meses más de parte de los gobiernos, pues el número de muertes que estos están teniendo es muy alarmante.

En días recientes se ha encontrado la que parece ser la cura definitiva a nuestro gran problema, esta es la vacuna Covax, inventada por la farmacéutica  Pfizer, y esta será por primera vez aplicada en Reino Unido.

Esta es una noticia realmente positiva para todos pero de igual manera pone en medios de alerta a organizaciones como OMS u ONU ya que millones de personas al saber esta noticia están tomando un punto de vista incorrecto.

Millones de personas piensan que con la creación de una vacuna que podría ser completamente efectiva en combatir al COVID-19 nos va a quitar todas las restricciones de salubridad que se han implementado.

Si lo pensamos va ser un tanto tardado que salgamos a la normalidad ya que si estas es efectiva aun va a tardar tiempo para su producción a nivel mundial y no solo eso el que sea aplicada a los que son pacientes y a las personas que tendrán que ser inmunizadas ante este virus.

Se pide conciencia y espera pues primero se tienen que obtener resultados para después dar por hecho algo.

A %d blogueros les gusta esto: