6 mayo, 2021

Attack on Titan Temporada 3

Como los resúmenes de las temporadas anteriores, este se dividirá en partes pero, por la cantidad de información que se revela en esta temporada es mucha, serán 3 partes, para poder dar un resumen completo para aquellos que quieran recordar antes de ver la última temporada.

Tras rescatar a Eren de Reiner y Bertolt, los protagonistas regresan a casa, solo para saber que la Policía Militar está persiguiendo a Eren por órdenes de la corona, por lo que deciden esconderse en una de las ciudades, Trost.

Aun así, este sitio no es seguro, ya que Kenny, un asesino esta colaborando con la Policía militar para atrapar a Eren y a Christa y por si fuera poco, Kenny fungió como padre adoptivo de Levi, a quien enfrenta junto a otros que utilizaban una variante de el sistema de maniobras 3d, ya que este en lugar de espadas para liquidar titanes, traía pistolas para pelear con humanos.

Christa y Eren son capturados y son llevados a una capilla, donde el padre de Christa se presenta, un noble de ese mundo, quien menciona que Christa en realidad se llama Historia Reiss. Durante la infancia de Historia u padre, Rod Reiss, ordena a Kenny asesinar a ella y a su madre, pero dejan ir a Historia con la condición de que viva como una persona diferente.

Mientras, Levi y Hange interrogan a un miembro de la Policía Militar quien les confiesa que Rod es el rey, y Christa la siguiente heredera. Con esto, Erwin planea un golpe de estado junto a otros comandantes, pero estos le niegan el apoyo sin una base sólida. Pero antes de poder hacer algo, a Erwin se le acusa de unos homicidios y se lo llevan a la capital para interrogarlo y encontrar a Eren.

Gracias a Hange, los miembros de la Policía Militar confiesan que ellos asesinaron a la gente con la que se inculpó a Erwin haciendo que la gente de Trost apoye a el cuerpo de reconocimiento. Regresando con Erwin, durante su audiencia se da la noticia de que otro muro cayó, pero los miembros de la realeza, en lugar de salvara a la gente, prefieren dejarlos morir. Pero en realidad, esto fue un plan para revelar los colores de los lideres de la humanidad y con esto el líder de los 3 cuerpos hace

el golpe de estado y destrona al falso rey y a los demás nobles, y es gracias a esto, que descubren donde se encuentran Eren e Historia.

A %d blogueros les gusta esto: