25 junio, 2021

Attack on Titan Temporada 3 Parte 2

Continuando donde se quedó la primera parte de esta temporada (si no la has leído, te recomiendo hacerlo), una vez que Hange y Levi saben donde esta Eren, deciden ir a salvarlo.

Mientras, Rod Reiss, le cuenta a Historia (Christa) y a Eren que el padre del último, Grisha Jaeger, también poseía el poder de uno de los 9 titanes y que fue el quien asesinó a toda su familia, incluida su hija, Frieda, quien había heredado el poder del titan original, aquel que podía controlar a todos, pero a causa de ser devorada por Grisha, este poder se fue con él. Así mismo, nos enteramos que el padre de Eren en realidad fue devorado por el y, por lo tanto, Eren heredó los dos poderes de titanes.

Por este motivo, Rod pretende hacer que Historia devore a Eren y se convierta en la Reina, ya que solo un miembro de la familia real puede sacar el poder completo de el titan original, y del mismo modo, Kenny se nos revela como un Ackerman, mismo apellido de Levi y de Mikasa, la cual es un linaje hasta cierto grado inmune a las habilidades de la familia real.

Cuando Levi y los demás llegan a salvar a Eren, Kenny y otros los enfrentan. Durante el combate, Kenny se revela contra Rod al igual que Historia, quien libera a eren y tira el frasco con el liquido que la transformaría en titan. Por esto, Rod ingiere el liquido en el suelo y se convierte en un titan mucho más grande que el colosal, pero sin poder soportar su peso, solo se puede arrastrar.

Ya que Eren estaba preso en una cueva debajo de la capilla, la repentina aparición de este titán hizo que comenzara a colapsar, pero Eren logra encontrar otro frasco y lo ingiere, ganando la habilidad de endurecerse y con eso salvar de ser aplastados a aquellos que fueron a salvarlo.

Viendo que el nuevo titan se dirigía la Orvud, otra ciudad, deciden ir a detenerlo ahí mismo, preparando un plan para poder liquidarlo, el cual funciona gracias a Eren y a Historia, que da el golpe de gracia.

Gracias esto, Historia gana fama, permitiéndole ser la nueva Reina con la aceptación de la gente. Del mismo modo, Kenny logra salir de la cueva solo para morir poco después, no sin antes mostrarnos su pasado y porque trabaja para la familia real y como fue que crio a Levi. También logra darle a Levi una jeringa con el suero para poder transformar a alguien en titán.

Y como parte final de esta parte, se nos cuenta el origen de Grisha, al menos una parte, ya que el llegó de fuera de las murallas y comenzó a vivir de forma normal, hasta que el Colosal atacó y destruyo la primer muralla. Es aquí cuando Grisha le entrega sus poderes a Eren junto a una llave, que les brindaría las respuestas necesarias.

A %d blogueros les gusta esto: