9 mayo, 2021

Attack on Titan Temporada 2

Esta segunda temporada de la serie, continua a pocos días del incidente de Annie, donde es derrotada y “capturada”. Eren se encuentra descansando de su pelea, el cuerpo de Exploración se encuentra debilitado a causa de las bajas que ocasionó esta pelea y el resto de miembros de la clase de Eren, se encuentran encerrados en una casa por sospecha, ya que es suficientemente raro para solo ser una coincidencia, que dos titanes cambiantes hayan salido de esa generación.

Mientras que estos compañeros de Eren se encuentran en este lugar, divisan a algunos titanes, por lo que asumen que la muralla fue destruida y son enviados a avisar a pueblos cercanos para poder evacuar.

Mientras que ellos salen para avisar, aparece un nuevo Titán en la zona, de apariencia similar a un mono de largos brazo y una altura mayor a otros, apodado el Titán Bestia, este se ve controlando a otros titanes e incluso puede hablar, pero el único que lo vio, Mike Zacharius, quien solo estaba por detrás de Levi, es asesinado.

El resto de miembros de la clase de Eren, siguen en su búsqueda para evacuar a la gente que puedan. Uno de ellos, Connie, amigo de Eren, llega a su pueblo natal, donde no encuentra a una sola persona, pero en su lugar encuentran a un titán sobre la casa de él, pero con una apariencia muy similar a la de su madre.

Un poco más avanzados en el día, todos logran llegar a una suerte de fortaleza que estaba en la zona, donde son atacados por el resto de titanes, pero lo raro del evento es que estos se mueven durante la noche, un comportamiento que jamás se había visto en otros titanes.

Mientras ellos son acorralados, Ymir, otra miembro de el grupo, salta de la torre en busca de proteger a Christa quien es otro miembro del grupo y se convierte en titan, atacando al resto de titanes, pero cuando es derrotada, llega Levi con Eren y otros miembros del cuerpo de Exploración, venciendo a los titanes.

Tras la pelea, todos suben a la muralla, pero son Bertolt y Reiner, dos de los amigos más cercanos de Eren y el resto del equipo quienes comienzan a actuar raro y finalmente revelan lo que son, el Titán Colosal y el Titán acorazado.

Tras estas transformaciones, Eren se enfrenta a Reiner en su forma de Titán y en un combate que Eren tenía dominado, acaba perdiendo por la intervención de Bertolt, quien usa su enorme tamaño para aplastar a Eren, siendo este último secuestrado junto a Ymir.

A %d blogueros les gusta esto: