20 abril, 2021

Attack on Titan Temporada 2 Parte 2

Si algo tiene en particular Attack on Titan, es que sus temporadas suelen ser bastante largas y llenas de información, por lo que, para poder cubrir lo mejor que se pueda esta serie, se esta tratando en dos partes cada una, por lo que, si no has leído las anteriores, te recomiendo leerlas ya que se usan los eventos como base para estas nuevas.

Mientras que Eren es secuestrado por Reiner y Bertolt, el cuerpo de reconocimiento organiza una búsqueda para ir a salvarlo fuera de la segunda muralla, y entrando a territorio de los titanes. Mientras, los dos secuestrados, Ymir y Eren son mantenidos en un bosque de arboles gigantes para que puedan descansar Reiner y Bertolt. Aquí comienzan a discutir y le dicen a Eren que lo van a llevar a su ciudad natal, fuera de las 3 murallas.

A lo lejos, el cuerpo de exploración va a apareciendo, y estos dos deciden partir siendo el acorazado el que sirva como transporte. En el camino son atacados por el cuerpo, que a su vez se ve atacado por los titanes normales de la zona, resultando en grandes bajas y en que Erwin pierda su brazo.

Finalmente, entre tanta conmoción, Eren queda junto a Mikasa, derribados y sin medios para protegerse. Es necesario recordar que Eren, durante su infancia, salvó a Mikasa y es por eso que ella se siente devota a el e incluso lo ama.

Regresando al presente, son confrontados por un titan en particular, aquel que mató a la mamá de Eren, pero son protegidos por Hannes, un soldado ya mayor que salvó a Eren y Mikasa el día que la muralla cayó. Aun así, Hannes es devorado por este titán, y Eren comienza a colapsar. Es en este momento, que Mikasa le da la fortaleza para volver a pelear y por pura suerte, despierta un nuevo poder, que le permite dar ordenes a los titanes y es gracias a esto que le cuerpo logra escapar, mientras que Reiner y Bertolt son atacados por los titanes normales, pero en este momento, Ymir decide ayudarlos y quedarse con ellos y gracias a esto es que logran llegar a la tercera muralla y salvarse.

De regreso a la segunda muralla, Erwin junto a Levi y Hange acompañada por Connie, descubren que los titanes que aparecieron dentro de la muralla eran en

realidad los habitantes del pueblo de Connie, por lo que asumen que todos los titanes son en realidad personas o al menos lo fueron en algún momento, cambiando la perspectiva de lo que son los titanes y porque existen.

Con esto termina la segunda temporada, dando paso a la tercera, donde la mayoría de preguntas a estas nuevas incógnitas llegan.

A %d blogueros les gusta esto: