3 agosto, 2021

Attack on Titan: Last Season

Durante 7 años, el estudio WIT nos ha mostrado la historia creada por Isayama Hajime, y finalmente, se nos presentará el final de la misma. Attack on Titan es una de las mejores series de anime que hayan salido en la historia y durante un periodo de 2019, uno de sus capítulos fue considerado el mejor en la historia para cualquier serie, superando a grandes historias como Gane of Thrones o Breaking Bad.

Justo hoy, 6 de diciembre de 2020, se estrena el primer capítulo de la temporada en la plataforma Crunchy Roll para sus usuarios Premium (no, no es promoción, solo es pasar la información). Esta cuarta temporada también representa el final de la historia, y podremos ver el desenlace de Eren y los titanes.

La temporada anterior a este, de la cual habrá una nota por si quieren ir a leerla, termina con nuestros protagonistas llegando al tan ansiado mar y con el conocimiento de que mas allá, existe otra tierra llena de gente que los odian.

La serie contará con un total de 16 capítulos, algo un tanto inusual ya que no llega a lo que uno esta acostumbrado, a los formatos de una sola temporada que suelen ser 13 capítulos o a los de 2 que son de alrededor de 25. El que tenga 16 explica el porque es que inicia en diciembre, al final de la temporada de otoño, ya que con estas 3-4 semanas extras, puede terminar la temporada de invierno 2021 junto a todas las demás series.

Attack on Titan es un hit a nivel mundial, con mucha gente esperando esta temporada, no sería de extrañar que la gente adquiera cierto servicio para poder verla y evitar los spoilers que algunos miembros no gratos de la comunidad suelen hacer.

Aun así, para aquellos lectores del manga, esta historia ya es una vieja conocida, pero no por esto sería motivo para no verla, ya que como pasó con las temporadas anteriores, el poder ver las escenas de acción animadas es un placer completamente distinto a solo leerlo.

Y a aquellos lectores, para cuando esta nota este en línea, el capítulo de le serie ya habrá salido, por lo que si no la has visto, te recomiendo verla.

A %d blogueros les gusta esto: