25 junio, 2021

Atlético de Madrid se medirá Chelsea en octavos de final de la Champions League

El Atlético de Madrid se enfrentará al Chelsea en los octavos de final de la Champions League, siendo uno de los partidos más esperados por la afición, ya que estos dos son los líderes de sus actuales ligas.

Por el lado del plantel del Chelsea, el técnico Frank Lampard ha dado de que hablar, ya que aparte de ser ex jugador del equipo azul, también ha demostrado ser un buen estratega, posicionándose en entre los primeros cinco de la Premier.

Aunque no sea el mejor lugar del Chelsea, ya que la Premier League es de las ligas con más rendimiento en el futbol Europeo, ya que en esta han salido varios campeones de distintos grandes equipos.

Por lo que han tenido un gran arranque de torneo, con siete partidos ganados, dos empatados y tres perdidos, teniendo así 22 puntos por debajo del Southampton que le gana por un punto.

Sin embargo, el cuadro del “Cholo” Simeone, ha dado de que hablar en la Liga española, ya que se encuentran en el segundo lugar de la tabla tras la derrota que tuvieron el sábado contra el Real Madrid.

Este partido promete de que hablar, siendo uno de los favoritos de la gente, ya que se encuentran comandados por varios jugadores que se encuentran a su máximo nivel y cualquiera podría queda campeón.

A %d blogueros les gusta esto: