24 julio, 2021

Atlético de Madrid se impone al fin ante el Barcelona

El club Atlético de Madrid se impuso 1-0 ante el Barcelona este sábado, en un duelo por La Liga española en el Estadio Wanda Metropolitano, a pesar de la baja del delantero uruguayo Luis Suárez.

Es la primera vez que Diego Simeone le gana un partido al Barcelona por La Liga dirigiendo al equipo colchonero y la primera vez, desde 2010, que el Atlético de Madrid lo consigue.

El gol fue marcado por el extremo belga Yannick Carrasco después de la recuperación del balón de su compañero Ángel Correa, después de un mal control del defensa español Gerard Piqué.

Las noticias no mejoraron para el equipo catalán, ya que al complemento el defensa central Gerard Piqué, al minuto 60’, tuvo que abandonar el campo debido a una lesión en la rodilla derecha.

Esta victoria del equipo madrileño extiende su racha invicta a 24 partidos y da una gran esperanza de pelear por el campeonato posicionándose en segundo lugar con 20 unidades, detrás del club Real Sociedad con los mismos puntos y un partido más.

Barcelona no ha tenido una buena temporada, con sólo una victoria en sus últimos 5 partidos de La Liga y colocándose en la décima posición con 11 puntos

A %d blogueros les gusta esto: