12 abril, 2021

Atlético de Madrid pone en riesgo su liderato

Después de haber sido derrotado por el Sevilla, al Atlético de Madrid sólo le queda esperar el resultado del Barcelona para saber si mantendrá su lugar como líder de la Liga Española.

El Sevilla logró sacarle el resultado al Atlético de Madrid en su casa, por lo que el partido terminó con un cerrado 1-0. Sin embargo, esta es una mala noticia para los colchoneros, ya que ponen en riesgo su liderato y por ende la Liga.

El partido inició con mucha intensidad, incluso llegó una falta tempranera dentro del área de los colchoneros en el minuto 8’. El silbante decidió marcar la pena máxima pero el guardameta Jan Oblak se puso la capa de héroe tras atajar ese penalti.

Para ese momento el resultado no veía para ningún lado, hasta que en el minuto 70’ de tiempo corrido llega Marcos Acuña para anotar el único gol del partido.

Con este resultado el Atlético de Madrid sigue estando en el primer puesto de la Liga española. Aún así podría poner en duda a la Liga, ya que si el Barcelona vence al Valladolid mañana solo le faltaría un punto a los azulgranas para igualar al Atlético de Madrid.

Ahora la Liga se definirá hasta la última jornada, siendo esta una nueva mala noticia para el conjunto del Cholo Simeone, quién ha sufrido títulos al final de la temporada. Aunque éste equipo tuvo un buen inicio parece que cerrará de la peor manera.

A %d blogueros les gusta esto: