16 septiembre, 2021

Atlético de Madrid: Joao Felix da positivo en COVID-19

El joven portugués dio positivo por COVID-19, ha si lo ha informado el Atletico de Madrid esta tarde, al igual han dicho que este se encuentra aislado en su casa y que sigue con los protocolos establecidos por el torneo y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, el club no ha informado más acerca de la salud del jugador de 21 años, no se sabe si es asintomático o si tiene algún problema por la pandemia, estará fuera hasta dar negativo.

Aunque algunos medios de Europa afirman que este jugador no sería el único en el plantel que esta afectado, ya que el pasado sábado el equipo informó que Mario Hermoso y Yannick Carrasco dieron positivos.

Pero el Atlético se encuentra con una buena racha ganadora, estando 10 puntos arriba del Real Madrid y del Barcelona en la Liga española y teniendo un partido menos que estos equipos.

Siendo así que estos no han sufrido como otros clubes con la pandemia, aunque se acerca la Champions League y los rojiblancos se enfrentaran contra el Chelsea el próximo 23 de febrero.

De igual manera en la Liga esperan ganar su próximo partido contra el Celta de Vigo el

A %d blogueros les gusta esto: