25 junio, 2021

Atlético de Madrid empata contra el Bayern Munich en Champions League

El Atlético de Madrid dejo ir la oportunidad para clasificar a los octavos de final de la Champions Legue, ya que el silbante en el minuto 86’ decide marcar la pena máxima a favor del Bayern Munich, siendo así anotado por Thomas Muller.

En el primer tiempo el conjunto del Cholo Simeone se planteo bien, ya que en el minuto 26’ Joao Félix anotó un gol con una gran asistencia de Marcos Llorente dándole la ventaja a los colchoneros hasta los últimos minutos del encuentro.

Con este resultado el Bayern Munich clasifica a los octavos de final con 14 puntos. Mientras que el Atletico de Madrid tiene 6 puntos, RB Salzburg cuenta con 4 y finalmente el Lokomotiv de Moscú con 3.

Si el RB Zalsburg gana el siguiente encuentro contra el Lokomotiv, la sentencia para el Atlético sería casi definitiva, ya que solo quedaría un partido más en fase de grupos y se enfrentaría al RB Salzburg, equipo al que le gano con un marcador de 3-2 en casa.

El siguiente partido de los colchoneros lo tendrían que ganar si o si, para clasificar como segundo lugar del Grupo A y poder disputar los octavos de final de la Champions League, el campeonato que nunca han podido ganar.

Sin embargo, este equipo ha llegado a tres finales de esta, pero en ninguna ha podido llevarse el título que le hace falta al conjunto del Cholo Simeone, la temporada pasada llegaron a los cuartos de final y la perdieron contra el RB Leipzig.

A %d blogueros les gusta esto: