25 junio, 2021

Athletic de Bilbao vence el Alcoyano en los octavos de final de la Copa del Rey

Hoy por la tarde el Athletic de Bilbao enfrentó al Alcoyano en un partido muy peleado en el que el Bilbao salió victorioso con un marcador de 2-1 en los octavos de final de la Copa del Rey.

El Alcoyano es un equipo de tercera división de la liga española y es el mismo club que descalificó al Real Madrid de la Copa del Rey en la ronda anterior, siendo este la sorpresa del torneo.

Sin embargo, el que abrió el marcador fue Pablo Carbonell, jugador del Alcoyano, dándole la ventaja a los locales para el segundo tiempo, aunque el gol del empate llegó en el 53’ por parte de Villalibre.

Después de la anotación, el Bilbao se fue para adelante, teniendo la mayor poseción de balón y fue Iñaki Williams quién anota el gol de la victoria y le da el pase a su equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Desde la llegada de Marcelino García Toral como nuevo entrenador del Athletic de Bilbao, este club ha tenido un gran desempeño, teniendo cinco victorias consecutivas, incluida la del Barcelona y el Real Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: