11 abril, 2021

Así celebró Katy Perry el cumple de Orlando Bloom con fotos que eran confidenciales

El romance de Katy Perry y Orlando Bloom comenzó en 2016, cuando ambos coincidieron en la ceremonia de los Globos de Oro, donde el actor tuvo la osadía de robar una de las hamburguesas de la cantante.

Durante una entrevista la pareja narró que en circunstancias normales Perry jamás habría tolerado ese tipo de comportamiento, pero en aquella ocasión decidió hacer una excepción al quedar maravillada por el atractivo de Orlando Bloom.

Katy Perry contó en el programa de Jimmy Kimmel que les unió una hamburguesa. «Yo estaba sentada en una mesa con Denzel Washington en la ceremonia y él se acercó y tomó una. Al principio le dije: quieto ahí, pero entonces me di cuenta de que era muy guapo y pensé: ‘Bueno, puede quedársela», reveló. Además la cantante también contó que más tarde se reencontraron en la fiesta de la premiación y Perry le preguntó a Bloom cómo le había caído la hamburguesa, a lo que él respondió directamente «me gustas mucho».

Para el 14 de febrero de 2019, Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron matrimonialmente. Aunque la boda estaba planeada para este 2020, la pandemia obligó a la pareja a posponer la unión matrimonial. Sin embargo hasta ahí no llegó si amor, ya dio frutos, porque en mayo de ese año la actriz dio a conocer su embarazo, y meses más tarde nació su pequeña Daisy Dove Bloom, cuyo nombre lo escogieron de una larga lista que tenían, pero esperaron hasta ver la cara de su bebé para decidirse.

Orlando Bloom cumplió 44 años este 13 de enero, y para celebrarlo, su pareja compartió una serie de fotos inéditas en las redes sociales, donde se aprecian diversos momentos que han disfrutado juntos. Junto a las instantáneas, Katy Perry, la prometida del actor y madre de la pequeña Daisy Dove Bloom escribió, «El cumpleaños 44 más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver».

En una de las imágenes la famosa pareja posa para la cámara cuando Katy Perry aún estaba embarazada. En la tierna postal Orlando acaricia el lindo baby bump de su amada. Pero cómo era de esperarse, la reacción por parte de los fans no tardó en llegar, y hasta el momento la publicación acumula más de 2.8 millones de likes y casi 13,000 comentarios de felicitación.

A %d blogueros les gusta esto: