17 junio, 2021

Asesinó a su madre y hermana

La violencia es un tema recurrente en todo el mundo, pero que pasa si este sucede desde el hogar, es muy renuente escuchar casos como: A la vecina le pega su esposo cuando está tomado o a mi hija le pega su marido cuando se enoja.

Pero hay casos aún más graves donde los propios hijos crecen con los ideales y un ejemplo de machismo en los que creen que una mujer no sirve para nada más que obedecer y sin importar que sea su madre o hermana mayor abusan de ellas de manera verbal y física.

En nuestro país los casos de violencia intrafamiliar son un tema que ocurre en 43 de 100 hogares, lo cual es algo de alarmar en especial para las nuevas y futuras generaciones, ya que se les está dejando un pésimo ejemplo.

Muchas veces este tipo de abusos no solo son, gritos, malas palabras, jaloneos, cachetadas o golpear con el puño cerrado, estas ya empiezan a ser más graves entre más se permiten pues se llega a la muerte.

Esto es lo que ocurrió con una familia de Tamaulipas, esta era una familia que por un ejemplo de machismo llevo a que creciera un hombre que al final se convirtió en el asesino de su madre y hermana.

Luis Alfredo A es un joven de 18 años que causo o es sospechoso de uno de los casos más impresionantes de feminicidios en este mes, pues él no se tentó el corazón para asesinar a martillazos a su familia.

La información que se sabe de sobre porque lo hizo es por cuestiones monetarias, pero aún no se sabe de qué tipo pues no se revelo información sobre lo que había en el móvil del joven.

Alfredo hasta ahora quedó bajo prisión preventiva hasta que concluya el proceso y el juez otorgó 6 meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

A %d blogueros les gusta esto: