20 abril, 2021

Asesinan a Miss Filipinas

En la actualidad los asesinatos parecen ser un hecho muy común y con poca preocupación mundial, ya que aunque sean celebridades no están exentas de sufrir alguna tragedia.

Por todo el mundo la inseguridad o estar en los lugares equivocados suceden todo el tiempo, pero que pasa si estas en un lugar “seguro” y aun así un suceso devastador se hacen presente.

Generalmente no se puede controlar cuando algo pasa, pero lo que sí se puede es evitarlo, o acudir en son de ayuda, de esta manera no solo somos buenas personas sino también ocupamos una importante labor en la sociedad.

En los días recientes a las festividades han seguido ocurriendo tragedias alrededor del mundo, ya que se podría decir que la gente mala no tiene ningún tipo de descanso.

¿Por qué decimos esto? Alrededor de las festividades se han hecho evidentes las catástrofes pero en el tipo de asesinatos y no solo en nuestro México se siguen asesinando mujeres sino en todo el planeta.

Filipinas es un país particularmente de atención ya que es una región hermosa, que cuenta con muchísimos ejemplares de animales, flora y diversos ecosistemas que son dignos de apreciar, pero no todo es color de rosa en ese lugar.

En los días pasados se dio a conocer que la región se encontraba vestido de duelo, pues fue encontrada sin vida su miss filipinas, lo cual no solo conmociono a la nación sino al mundo entero.

Su nombre era Christine Angélica Dacera y tenía 23 años de vida los cuales le fueron arrebatados entre sufrimiento y dolor.

La muerte de esta fue de una manera muy cruel ya que como se sabía su vocación era ser azafata en su país, ella en una alegre esperanza de recibir el año 2021 se hospedo en un hotel lujoso del continente asiático con algunos de sus compañeros.

Lo que para ella debía ser una celebración término en tragedia, ya que fue hallada sin vida y con rastros de violación de 11 hombres, las autoridades encargadas del caso confirmaron que el cuerpo de Dacera tenía moretones y cortes en los muslos y las rodillas además de que describieron que también había evidencia de que había sido víctima de agresión sexual.

A %d blogueros les gusta esto: