30 julio, 2021

Artistas colombianos dominan la nominación a los Premios Lo Nuestro de 2021

Este Premio Lo Nuestro de 2021 será transmitido este martes por la cadena Univision, la cual se dará a conocer en Miami y contará con alfombra roja pero con las medidas sanitarias.

Sin embargo, este premio ya se ve que tiene favorito y son tres artistas colombianos que son los que tienen la mayoría de los votos por los fanáticos, los cuales son Camilo, J. Balvin y Maluma.

Aunque J Balvin se encuentra por ahora el artista con más menciones, ya que dentro de sus 14 nominaciones, se incluyen dentro de ellas el mejor artista, álbum y canción del año, en esta última se incluyen canciones como Morado y Ritmo, cuya colaboración fue con los Black Eyed Peas.

Gracias también al gran álbum que saco Balvin llamado “Colores” es uno de los favoritos a ganar, ya que es uno de los álbums con mayor reproducción por todo el mundo en el género del reggaetón.

Después se encuentra Maluma con 12 nominaciones y esto se debe a su trabajo en la producción con “Papi Juancho” y también el tema “Hawaii” el cual es el favorito en ganar como la canción del año, incluyendo ya el remix de la misma con The Weeknd.

Por último se encuentra Camilo, artista que también ha tenido un gran rebrote de reproducciones en sus canciones y cuenta con 10 nominaciones,  al igual que su nuevo disco “Por primera vez”, editado por su suegro Ricardo Montaner.

A %d blogueros les gusta esto: