1 agosto, 2021

Argentina se enfrentará a Brasil en la final de la Copa América

Argentina venció esta noche a la Selección de Colombia en las semifinales de la Copa América, en donde se admiro un buen juego por parte de las dos escuadras pero todo terminaría definiéndose en los penaltis tras haber empatado con un 1-1.

La primera anotación habría llegado en los primeros minutos del encuentro y fue en el 7’ donde Leo Messi asiste hacía Lautaro Martínez para que les otorgará a los suyos una victoria parcial.

Hasta el segundo tiempo llegaría esa oportunidad que tanto había estado buscando el cuadro colombiano, en el minuto 61’ sería el empate con un gol de Luis Fernando Díaz, jugador del Porto.

Fue así como todo terminaría en los penaltis, donde acabaría con un marcador de 3-2 a favor de la Argentina, quién el héroe fue el guardameta Emiliano Martínez tras haber atajado de forma magistral tres tiros de cinco, mientras que los albicelestes sólo fallaron uno.

«Esto es cuestión de suerte, hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ganar”, señaló Martinez.

Ahora los comandados por Lionel Scaloni se verán frente a Brasil en la final de la Copa América, una rivalidad que ha existido dentro de años, no solamente de los grandes partidos que han brindado en la historia de los libros del fútbol, sino también a las estrellas que han salido de allí, como Pelé y Diego Maradona.

La última vez que tuvieron una final de la Copa América fue en el 2007, donde el conjunto brasileño sacó la ventaja con un marcador de 3-0 en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en Venezuela.

A %d blogueros les gusta esto: