3 agosto, 2021

Argentina avanzan a las semifinales de la Copa América tras vencer a Ecuador

La Selección de Argentina se enfrentó a Ecuador en una pelea por los cuartos de final de la Copa América; donde el cuadro albiceleste mostró su jerarquía y terminó derrotando a los ecuatorianos. El partido terminó con un resultado de 3-0 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para los argentinos, ya que no todas las llegadas a portería terminaron en gol. Este fenómeno empezó a ser una molestia para los comandados por Liones Scaloni.

«Cuando la cancha ya no estaba para jugar, trabajamos el doble. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del fútbol es disfrutar a Messi. Deseo que pueda jugar muchos años, incluso los contrarios lo disfrutan cuando lo enfrentan”, señaló Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina.

Hasta que llegaría la primera anotación del partido con una brillante asistencia de Leo Messi en el minuto 40’. Rodrigo De Paul fue quien empujó el balón al arco del guardameta ecuatoriano Hernan Galíndez.

Después de este gol, el partido se volvió más equilibrado. La selección de Ecuador fue en busca de un empate, pero su ilusión terminaría en los últimos minutos del partido.

Fue en el 84’ cuando, tras otro buen pase de Messi, que acabó en los botines de Lautaro Martínez, el jugador del Inter de Milán anotó el segundo gol del partido. Esta anotación dio casi por derrotado a Ecuador.

Pero donde ya se dio por terminado este encuentro fue durante el minuto 90’; cuando el astro argentino Leo Messi anotó desde los doce pasos, dándole el pase a su selección para seguir en la búsqueda de la Copa América.

A %d blogueros les gusta esto: