1 agosto, 2021

Anuel AA se retira de la industria de la música

El cantante latino Anuel AA se retira de la música y anunció este su retiro en su nueva canción de “Me contagie” en la que habla acerca de su depresión a la que se enfrenta tras no convivir tanto con su hijo.

De igual manera este cantante habría dicho “En estos Grammys yo me retiro”, fue la frase que ha sido tendencia en las redes sociales tras la noticia de uno de los cantantes más conocidos en los últimos tres años.

Anuel se ha estado comunicando con sus fans en sus redes sociales, especialmente en instagram, donde ha declarado que no se ha sentido cómodo y que su hijo no quiere que cante, es por eso su retiro de la música.

Anteriormente este artista habría estado preso por un largo tiempo, donde fue polémica su caso ya que artistas del género urbano hicieron un movimiento en el cual lo decían con una frase que era “Free Anuel” y fue tendencia en distintos medios.

Algunas de las razones por la que ha estado en depresión es por que se cree que termino su relación con la cantante Karol G, es un rumor que piensan los fans de Anuel y de la famosa cantante.

A %d blogueros les gusta esto: