25 junio, 2021

Antonio Valencia llega como nuevo fichaje del Querétaro FC.

El ex jugador del Manchester United, Antonio Valencia, será el fichaje bomba del Querétaro y uno de los más importantes en la Liga MX, esta información fue sacada por fuentes cercanas a ESPN, en donde afirman que estaría llegando la próxima semana.

Valencia estaría de acuerdo en fichar con el Querétaro, ya que así seguiría siendo considerado con su selección de Ecuador. Este lateral actualmente juega en la liga de su país en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde finalizó su contrato este año.

En este equipo logró consagrarse Campeón en la Copa y la Supercopa de Ecuador y ser el subcampeón en la Serie A de Ecuador. Sin embargo, duró una década jugando en la Premier League en la que fue campeón dos veces de la Premier League y una Eurocopa.

Aunque este no es el primer fichaje bomba en el banquillo de los Gallos Blancos, también contaron con el astro brasileño Ronaldinho Gaucho, quien fue considerado como el mejor jugador del Barcelona y campeón del mundo en el 2002 con Brasil.

El equipo no ha comunicado nada acerca de la llegada de Antonio Valencia, hasta ahorita en su cuenta de Twitter ha informado a los nuevos refuerzos del equipo pero aún no se escucha el nombre de Valencia.

A %d blogueros les gusta esto: