25 junio, 2021

Anthony Joshua peleará contra Tyson Fury en Arabia Saudita

Dos de los pesos pesados pelearán en un escenario en Arabia Saudita, donde el campeón Anthony Joshua se enfrentará a Tyson Fury para unificar los cuatro títulos del AMB, CMB, OMB Y FIB.

Para muchos esta es la pelea del siglo, ya que estos dos monstruos del boxeo se enfrentarán y será uno de los mejores espectáculos del año, ya que son dos grandes peleadores que buscan ser el mejor en esta división.

Eddie Hearn, representante de Anthony Joshua, afirmó que el combate se realizaría el 7 de agosto o el 14 de ese mismo mes, ya que los Juegos Olímpicos habrían terminado para esas fechas, con lo que sería un “espectáculo global”.

“Ha sido un secreto mal guardado que la pelea será en Arabia Saudita”, dijo Hearn a Sky Sports. “Siendo honestos con ustedes, no me importa compartir esta información con ustedes”.

Al igual que Bob Arum, promotor de Tyson Fury, dijo que esta pelea se daría en los escenarios de Arabia Saudita, donde sin duda tendrá lugar para ser uno de los mejores enfrentamientos.

Esta sería la segunda pelea para Anthony Joshua defendiendo su reinado, ya que ahí fue donde pudo recuperar sus cinturones de la AMB, FIB y OMB derrotando a Andy Ruíz que se los habría quitado el 1 de junio del 2019.

A %d blogueros les gusta esto: