20 abril, 2021

Anthony Joshua defiende el título tras vencer a Kubrat Pulev

El sábado por la noche se dio la pelea de los pesos pesados, donde los protagonistas fueron el actual campeón Anthony Joshua contra Kubrat Pulev, quién perdió por un nocaut.

Después de este combate, se dio mucho de que hablar, acerca de la próxima pelea del campeón, ya que su próximo contrincante sería Tyson Fury, boxeador a quién Joshua le gustaría enfrentarse.

“Me encantaría pelear con quienquiera que tenga el cinturón”, comentó Joshua. “Si es Tyson Fury, que sea Tyson Fury”.

Sin embargo, Joshua en este encuentro se le notaba con mucha más preparación que su pelea pasada, ya que logro tumbar a Pulev en tres ocasiones pero en el round nueve fue cuando cayó Kubrat.

Esta pelea se creía que iba a terminar en el tercer asalto, ya que Joshua derribó dos veces de las tres que cayó en ese mismo round, recibiendo gran cantidad de golpes del campeón inglés.

Ahora Anthony Joshua celebrá su 24to triunfo de 25 peleas disputadas desde que logró ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, siendo el boxeador local.

Aunque ha podido tener 24 grandes peleas, solo una fue en la que perdió el título y fue contra el mexicano Andy Ruíz, quién le quitaba la corona al campeón, aunque no tardo mucho para quitarle a Ruíz lo que hoy es suyo.

A %d blogueros les gusta esto: