30 julio, 2021

Anne Hathaway y su Nuevo Papel de Bruja.

 Las brujas son un clásico de Halloween desde 1990 que encanto a muchas generaciones, pero esta vez The Witcher regresa a las pantallas con Anne Hathaway La oscura comedia retrata las aventuras de un niño que se enfrenta a la crueldad de un aquelarre de brujas británicas que lo convierten en un ratón. Tres décadas después, HBO sorprendió a los fans con un remake de la historia que, por si fuera poco, cuenta con un elenco de lujo, en el que destaca la actuación de Anne Hathaway.

Cuando se hizo el anuncio de esta pelicula causo un revuelto tremendo en las redes donde profesionales del maquillaje, el vestuario y de efectos especiales les aplauden por gran trabajo de calidad que se ha visto en los trailers.

La cinta se estreno el día de hoy por HBO y por ello ya tiene bastantes criticas, unas buenas y otras no tanto:

“La oscura comedia retrata las aventuras de un niño que se enfrenta a la crueldad de un aquelarre de brujas británicas que lo convierten en un ratón. Tres décadas después, HBO sorprendió a los fans con un remake de la historia que, por si fuera poco, cuenta con un elenco de lujo, en el que destaca la actuación de Anne Hathaway.”

«Resulta un poco descorazonador que sea simplemente buena, en lugar de excelente»

De lo que mas se quejan los criticos es que los guionistas y directores pasaron por alto las grandes escenas que protagonizo Anjelica Huston en 1990.

La realidad es que aún no demasidas criticas para definir si es buena o es mala, lo unica que queda es esperar a lo que diga el público.

A %d blogueros les gusta esto: