6 mayo, 2021

Andy Ruiz vence a Chris Arreola por decisión unánime

Andy Ruiz enfrentó el sábado por la noche a Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. El “Destroyer” logró llevarse la victoria por decisión unánime después de un año y medio de no haberse subido al ring.

Sin embargo, Andy no se sintió tan contento con el resultado. Después de la pelea, Andy afirmó que no había estado al cien, pues no había combatido después de la derrota contra Anthony Joshua.

“Me faltó mucho. Yo sabía que no me iba a mirar al 100 por ciento porque tenía un año sin pelear, pero hicimos el trabajo. Hicimos 12 rounds y vamos por la otra,” confirmó Andy Ruíz.

El peleador también señaló que, tras el segundo asalto, Andy Ruíz habría caído por un golpe de Arreola. Pero se sintió satisfecho de que, tras haber pisado la lona, se levantó para conseguir el resultado.

«Chris Arreola pega muy duro. Hice la pelea que tenía que hacer, caí en lo más bajo y tenía que subir las escaleras. Me siento muy bien. Hicimos lo que teníamos que hacer y regresamos con esta victoria,” agregó Ruíz.

Ahora Andy se seguirá preparando. Eddy Reynoso, entrenador de Ruíz y del Canelo, dijo que el mexicoamericano ya estaría listo para pelear de nueva cuenta por un título.

A %d blogueros les gusta esto: