20 abril, 2021

Andy Murray da positivo por COVID-19 antes del Abierto de Australia

El ganador del Grand Slam en tres ocasiones ha dado positivo por COVID-19, por lo que quedó en duda su participación este jueves en el Abierto de Australia tras haber tomado casi los vuelos que lo trasladarían a Melbourne.

“Los aficionados del Abierto de Australia aman a Andy, y sabemos lo mucho que le gusta competir aquí en Melbourne y lo mucho que se esforzó por esta oportunidad”, comentaron los organizadores del evento.

Sin embargo, el Abierto de Australia ya se habría demorado tres semanas por los protocolos impuestos por el gobierno de Australia para frenar el coronavirus, a lo que este se dará inicio el 8 de febrero.

Aunque Murray habría sido uno de los favoritos en ganar este título por la gran trayectoria que lleva el tenista, este se encuentra en duda si podrá seguir participando, por lo que aún no esta descartada su participación.

De igual manera este deportista habría disputado cinco finales en Melbourne, siendo este lugar donde también tiene varios fanáticos y gente que lo considera un ídolo del deporte del Tenis.

Ahora Murray tendrá que estar aislado, fuera de cualquier actividad y tendrá que presentar una prueba negativa antes de abordar sus vuelos hacía Australia, al igual que tendrá que someterse a las pruebas al llegar alla, hasta cumplir los 14 días estipulados.

A %d blogueros les gusta esto: