3 agosto, 2021

AMLO tiene 6.7 de calificación como presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera, presentó los resultados de una encuesta realizada para evaluar su mandato y para interpretar cómo serían los resultados de la elección por revocación de mandato.

La encuesta informa que el presidente, según los encuestados, tiene una calificación de 6.7 en una escala del cero al diez. También informa que un 72% de la población votaría en favor de que el presidente continuará en su cargo hasta el final del sexenio.

Aunque el origen de la encuesta es desconocido, ya que no se especificó sobre la empresa o la casa encuestadora que la realizó, el presidente aseguró que fue a través de la vía telefónica y que fue realizada por “ellos”.

Otros números que destacan en la encuesta presentada son que el 40% de la población considera que las cosas se han hecho de peor manera que el año pasado, y un 23% considera que la situación económica del siguiente año estará más mal.

Por último, AMLO comentó que la encuesta se realizó bajo los tres principios del actual gobierno: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, por lo que llamó a confiar en los números presentados.

A %d blogueros les gusta esto: