12 abril, 2021

AMLO tapadera

Ante las polémicas que surgen en el  gobierno de manera constante nuestro presidente se ve obligado no solo a tomar decisiones al respecto, son tambien declarar sobre estas.

Aunque las diferencias o problemas que surjan con el paso de los días no tengan que ver con su persona o con algún miembro de su familia es su deber como monarca de la nación salir a favor o en contra de quien es acusado.

En estos meses se han estado presentado diversas controversias en distintos miembros políticos de su gobierno, pues estos han sido acusados de delitos graves como abusos o crimen organizado.

Nuestro presidente pese a que mantiene una postura firme en los diversos temas, siempre de una manera u otra este termina respondiendo antes a los medios de comunicación que los mismos acusados.

Esta vez dio a conocer que se hará al respecto con el caso del actual gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, que es acusado mínimo de 2 delitos en contra de la nación Mexicana.

López Obrador por su  parte dijo que en su gobierno no existe la persecución de nadie, mucho menos si nada es comprobado aun, y son simples suposiciones para afectar su imagen.

Declaro ante la  prensa: «Nosotros no perseguimos a nadie, no es mi fuerte la venganza, pero también debe de saberse, o recuerdo que he dicho, que no somos tapadera de nadie»

Por su parte y hasta ahora la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda de la FGR pidió al gobierno mexicano el desafuero de cabeza de vaca para proceder en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: