6 mayo, 2021

AMLO se aplica vacuna AstraZeneca

AMLO se aplica la vacuna AstraZeneca durante la conferencia matutina del día de hoy. Dice no haber tenido ninguna reacción.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió esta mañana, a la hora de la conferencia mañanera presidencial, la vacuna contra COVID-19. La vacuna que le fue aplicada al mandatario fue la de AstraZeneca.

Los médicos encargados de la vacunación del jefe supremo de las fuerzas armadas pertenecen al ejército mexicano. La teniente de enfermería Melina Vega fue la encargada de dar instrucción al presidente sobre la vacuna y posibles efectos.

Entre las reacciones que comentó Vega fueron: inflamación del brazo en el sitio donde fue aplicada la vacuna, dolores de cabeza, malestar corporal, dolor articular, dolor muscular o incluso fiebre.

López Obrador, después de recibir la dosis, estuvo en observación por 30 minutos para descartar algún posible padecimiento o reacción a la vacuna. Además, el mismo AMLO aseguró que no le había dolido la vacuna.

Con esto, el presidente aprovechó para invitar a todos los adultos mayores a vacunarse, asegurando que no existe ningún riesgo en ninguna vacuna de las que se han aplicado en el país.

A %d blogueros les gusta esto: