16 septiembre, 2021

AMLO pide que nos mantengamos en casa.

En nuestro México a diario podemos ver noticias acerca de política nacional, esto debido a que nuestros gobernantes parecen siempre tener que decir acerca de los acontecimientos más recientes.

En las mañaneras matutinas que se tienen se tocan desde temas como el progreso del COVID-19 en nuestro país, hasta los temas más melodramáticos de la vida de las personas relevantes en la sociedad.

Estas conferencias se conoce que son dirigidas por nuestro presidente AMLO, este da informes, responde preguntas, algunas veces hace chistes y otras más dan opinión sobre lo que pasa en las demás naciones.

Pero el día de hoy nuestro gobernante nacional dio a conocer la preocupación que tiene por su entera razón, pues este declaro que le preocupa en el estado que se encuentran los mexicanos.

En especial por el rebrote de COVID-19 que se está teniendo en el país, ya que para su criterio ninguna de las medidas está siendo respetada, menos con el paso de las festividades navideñas.

Recientes informes de salud dieron a conocer que el número de contagios y muertes por esta causa se ha extendido a número inimaginables, por lo que nuestro presidente dio un claro mensaje.

Este no solo pidió que se atiendan de manera seria a las indicaciones nacionales sino también pidió el resguardo en casa y si salir no salir no es opción mantener la sana distancia y siempre ir con tapabocas.

De igual manera pidió a las autoridades estar a disposición de los mexicanos para brindarles lo necesario en estos tiempos tan críticos.

A %d blogueros les gusta esto: