11 abril, 2021

AMLO habla sobre las vacunas anticovid.

Ante el semáforo rojo aun en varios estados del país nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador habla sobre las medidas de salud que se deben seguir teniendo ante esta contingencia.

Ya que él se encuentra realmente preocupado por la salud de su población, pues para estas fechas el confiesa que esperaba que los semáforos naranja fueran únicamente hasta que la población tuviera sus vacunas ya aplicadas.

Como sabemos en nuestro país ya están llegando los cargamentos de vacunas anticovid, pero estas están llegando no para todos los mexicanos, sino por partes y por ahora se le está dando prioridad al equipo médico y adultos mayores.

Esto debido a los que en México  y en el mundo corren el doble de riesgo que el resto de ser contagiados, en el caso delos mayores por sus bajas defensas y en los médicos y personal de salud porque atiente a las personas que padecen de esta.

La demás población deberá esperar su turno a la vacuna, pero no porque ya exista una no quiere decir que se deben de dejar de respetar las medidas implementadas.

Y aunque también fue revelada esta mañana que un nuevo lote de 400 mil vacunas llego al país, se pide a la población seguir protegiéndose a toda costa de la ola de contagios que se está viviendo.

Pues esta carga es únicamente para empezar la vacunación masiva entre adultos mayores y de esta manera tener mucha menos tasa de mortalidad entre esta parte de la población.

Nuestro presidente igual menciono que las medidas son claras por lo que el espera que se respeten de manera adecuada, pues aún no se da fecha de vacunación para los demás mexicanos.

A %d blogueros les gusta esto: