16 septiembre, 2021

AMLO en defensa de Trump.

Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador parece tener una estrecha amistad con el actual presidente de EUU Donald Trump, esto es evidente ya que en una reciente conferencia dejo ver que él estaba a la defensa de este.

Constantemente se hacen críticas sobre los distintos gobernantes de los países alrededor del mundo, esto se debe a que no siempre actúan de la manera correcta o tienen actitudes que no les gustan a sus habitantes.

Cuestiones como estas hacen que en sus redes sociales se hagan tendencia y no siempre de una manera positiva, en algunos casos es tanto el disgusto de los usuarios que tienen decaídas de seguidores o hasta se les llegan a suspender las cuentas.

Este caso fue reciente en Donald Trump ya que al parecer cometió un “error” en sus redes sociales, lo que tuvo como consecuencia un fuerte estallido de usuarios con disgusto a él.

Ya que este en sus cuentas dio a conocer su postura frente a las movilizaciones generadas contra el triunfo de Joe Biden en la elección presidencial de la región estadounidense.

Ante la censura temporal de sus cuentas oficiales, el presidente mexicano expreso su disgusto ante esta situación, ya que expreso de manera directa que por así decirlo no le pareció incorrecta la acción de Trump.

Este hecho se tomó como directamente una crítica ya que este declaro Algo que no me gustó ayer del asunto del Capitolio, nada más que respeto, no me gusta la censura, no me gusta que a nadie lo censuren y le quiten el derecho de transmitir un mensaje en Twitter o en Facebook, no estoy de acuerdo con eso, no acepto eso, tenemos que auto limitarnos todos y garantizar la libertad. ¿Cómo es eso de que te censuro y ya no puedes transmitir? Si nosotros estamos por las libertades.

De igual manera hizo notar en la mañanera de hoy su preocupación por las censuras en redes sociales, pues para el de cierta manera se le está privando de la libertad de expresión.

A %d blogueros les gusta esto: