12 abril, 2021

AMLO da positivo a Covid-19

A pesar de mantener los cuidados debidos en casi ya un año de pandemia, esta misma demostró que nadie es inmortal a ella sin importar la posición en que te encuentres este llega a ti.

Los casos que se empiezan a presentar a lo largo del mundo causan conmoción en todos los rincones del planeta, en especial si se contagia alguna influencia global.

Aunque se supone que estos son los más protegidos por sus altos cuidados, so siempre corren con la fortuna de evitar los contagios, pues como se sabe el COVID es por medio del aire.

Por lo que llegar a enterarnos de algún caso de alguien conocido alarma a todos los demás e especial si tiene que ver con algún gobierno, pues esto lleva a temer sobre si habrá algún conflicto en la nación.

Recientemente se dio la noticia de que nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo al virus de COVID-19.

Esta noticia sin duda conmociono al mundo entero, en especial a la nación mexicana pues se empezaron a crear preguntas de que va a suceder con el país o gobierno.

Por ahora se sabe muy poco de este tema, pues en cuanto a las mañaneras las estará dirigiendo una de las mandatarias nacionales que se estará presentando el día de mañana en el palacio nacional.

En cuanto a que tratamiento se llevara a cabo sobre la salud del presidente se conoce que primordialmente es un seguimiento de signos vitales, oxigenación y otros parámetros para identificar algún signo de alarma.

Nuestro presidente de igual manera se encuentra entre las personas que tienen mayor riesgo ante el virus pues este padece de hipertensión y tiene 67 años, pero ya es tratado y se está a la espera de nuevas noticias.

A %d blogueros les gusta esto: