24 septiembre, 2021

América sigue imparable, líder e invicto

Las Águilas del América derrotaron la noche de este sábado en el Estadio Azteca al Mazatlán F.C. con goles de Álvaro Fidalgo y de Fernando Madrigal, para continuar en el torneo como el único equipo invicto y liderando la clasificación.

Con un claro control del partido, el primer tanto del conjunto de Coapa llegó por la banda derecha, a pase de Miguel Layún que encontró al español Álvaro Fidalgo solo en el área, para sólo empujar la pelota.

El segundo tanto llegó luego de que el conjunto del puerto mazatleco buscó equilibrar el partido, adelantó líneas, cosa que aprovechó Fernando Madrigal para definir ante la portería bucanera.

Con esta victoria, América llega a 20 puntos de 24 disputados, siendo el único equipo en México que continúa invicto, con cuatro seis victorias y dos empates, acabando como líder general en la primera mitad del campeonato.

Además, las Águilas llegarán con impulso para enfrentar las semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que lleva una ventaja de 2-0 ante el Philadelphia Union, que recibirá al conjunto azulcrema en los Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: