9 mayo, 2021

Alfredo Castillo inhabilitado por 10 años.

Las divulgaciones en los medios son una cuestión que ocurre de manera cotidiana, pero un tema que abarca casi diario los titulares de revistas o noticias en general son sobre política.

Muchas veces se está al tanto de lo que ocurre en el país, así como las decisiones que se toman de forma constante, pero otras veces el país o la población en general no se enteran de algo hasta que ya es un hecho.

A lo largo de cada sexenio se hacen diversas polémicas que gira en torno al presidente de manera directa o las personas que están directamente involucrados con él.

Esto como consecuencia trae cuestionantes nacionales sobre las tareas que cumple cada partido, o el cómo hacen sus trabajos los encargados de decidir sobre lo que ocurre en el país.

Tiempo después muchas cosas llegan a ser reveladas por medio de las investigaciones constantes que hacen los medios de publicidad o en sus casos de forma directa el gobierno que se tenga actual.

Y aunque no siempre las cosas que se hicieron “chuecas” se descubren en el momento casi siempre salen a relucir un tiempo después.

Esto fue más o menos lo que paso con un ex político de México que estuvo a cargo no solo de una tarea importante sino de muchísimos más cargos, el reconocido Alfredo castillo fue descubierto.

Alfredo Castillo, fue uno de los funcionarios del priista Enrique Peña Nieto, pero este ha sido inhabilitado por 10 años para estar en el servicio público debido a irregularidades en su declaración patrimonial, en las que se suman a más de 18 millones 300,000 pesos

En un comunicado, la Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer este 26 de enero sobre la inhabilitación impuesta a Castillo, quien en el sexenio de Peña Nieto fue titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y a su vez tomo puesto del procurador federal del Consumidor y comisionado especial en Michoacán.

A %d blogueros les gusta esto: