9 mayo, 2021

Alfredo Adame da positivo por COVID-19

El actor mexicano, Alfredo Adame, dio positivo por COVID-19, esta prueba se la realizó ya que cuatro miembros de la producción de su programa en Youtube llamado “ La ley de Adame” salieron positivos.

«Fui al hospital y me dijeron que en cuatro o cinco días me tenían el resultado y ayer me metí a la aplicación y dio positivo», comentó Alfredo Adame en una entrevista del Universal.

Sin embargo, ha dicho que se encuentra aislado en su casa y no presenta ningún síntoma grave, aunque el actor se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que había contraído el virus.

«No he tenido un solo síntoma, ni flujo nasal, ni dolor de cabeza, ni tos seca, absolutamente nada”. «Ya llevo ocho días con el tratamiento, entonces ahora lo que viene es matar al bicho, eso se llevará unos siete días más”, expresó Adame en el Universal.

De igual manera, Adame se inscribió a las filas del partido político “ Redes Sociales Progresistas, esto ha dado mucho de que hablar, ya que estuvo conviviendo con distintas personas del medio.

A %d blogueros les gusta esto: