14 abril, 2021

Alfa Centauridas.

El espacio nos da múltiples oportunidades de manera diaria, como el saber un poco más acerca de él, experimentar con piezas que son traídas desde muy lejos y múltiples cosas más.

Este a su vez también nos brinda grandes ayudas para la supervivencia, pues las funciones que tienen por ejemplo el sol y la luna son algo vital para nuestras actividades de todo tipo.

La influencia de todo lo que nos rodea de manera externa, debería ser de vital importancia y apreciación humana.

Ya que fenómenos fuera del planeta no están ocurriendo de manera constante para nosotros, esto se debe a que casi siempre todo lo que se encuentra son únicamente descubrimientos.

Pero esta vez se nos ha dado una oportunidad única con respecto a las millones de estrellas que existen, y esta ocurrirá en los días próximos del mes de febrero de 2021.

Pero indaguemos un poco más en todo el asunto, en cómo podemos observarlo, en que horarios etc.

Se trata de las alfa centaurinas que son prácticamente la visualización completa del sistema estelar más cercano al sol, pues se encuentra aproximadamente a 4, 37 años luz.

Febrero está prácticamente arrasando con las expectativas del mundo pues su cielo nocturno alcanzará su máximo de actividad, con meteoros brillantes y espaciados que recorren fugazmente la bóveda celeste.

Los medios de información sobre el espacio han dado algunos consejos para observar la presencia de esta que será en los días 8 y 9 de febrero de este año y algunas de estas son: un sitio oscuro, con la menor contaminación lumínica posible, áreas rurales, lugares altos.

A %d blogueros les gusta esto: