25 septiembre, 2021

Alex Morgan anuncia que tiene COVID-19

La famosa futbolista estadounidense, Alex Morgan, reveló el pasado martes que ella junto con sus familiares contrajo el coronavirus en las fiestas de fin de año, celebradas en California.

“Después de que completemos el aislamiento, seguiré los lineamientos de la Federación de Estados Unidos para asegurar que mi cuerpo se recupere completamente y pueda reunirme pronto con mis compañeras en la cancha”.  Alex Morgan, publico en su cuenta de Twitter.

Ahora ella junto con su pareja y jugador también de futbol, Servando Carrasco y su hija Charlie de 7 meses estarían aislados en casa, hasta hacerse nuevas pruebas y salir negativos por COVID.

La estadounidense fichó con el Tottenham en septiembre del año pasado, solo ha disputado cinco encuentros con las Spurs y con tan solo dos anotaciones, debido a que se encuentra trabajando para recuperar su estado físico tras el nacimiento de Charlie.

Ahora con la selección de Estados Unidos, misma con la que logró coronarse dos veces como campeonas del mundo se prepara para los próximos Juegos Olímpicos en Tokio, después de haberlos postulados en el 2020.

A %d blogueros les gusta esto: