3 agosto, 2021

Alessandra Rosaldo cuenta detalles de cómo se enamoró de Eugenio Derbez

Actualmente Eugenio Derbez y su esposa Alessandr Rosaldo se han convertido en una de las parejas más fuertes y sólidas del medio de la farándula. Aunque no todo es color de rosa porque la pareja han tenido algunos periodos muy tensos, tanto que Rosaldo reveló que si llegó a pensar en divorciarse de Eugenio.

Recientemente, a través de una entrevista para el programa de YouTube “Tu-night”, el cual es conducido por Omar Chaparro, la intérprete de 49 años volvió a ser el foco de atención al recordar cómo inició su relación con el actor de 59 años, que se ha mantenido durante más de 10 años.

«Ya nos conocíamos, pero algo sucedió ese día cuando me invitó a participar en Vecinos y en el que él también estaba actuando por primera vez ahí, pero ese día fue de “Hola”… algo muy extraño. Fue mutuo, casi amor a primera vista. Yo tenía novio», comentó en la plática en la que primero se tuvo que tomar un caballito de tequila.

Aunque la actriz y cantante si aclaró antes de que existiera un rumor, que su ex novio se llama Eduardo, y que no es del medio del espectáculo, en pocas palabras dijo que no era conocido. Además también dejó claro que en ese tiempo la actual pareja tuvieron un flechazo entre ambos, de igual manera el comediante tenía una relación por qué de igual lamer tuvo que terminar ese noviazgo. Chaparro quiso indagar un poco más de quién se trataba, pero Rosaldo dijo que no era necesario, que eso ya no importaba.

Antes de comenzar un romance con Derbez, la mexicana se relacionó sentimentalmente con Ernesto D’Alessio y también con el cantante Adolfo Ángel, líder del grupo Los Temerarios. En cuanto a sus romances, en junio, la mamá de Aitana reveló que sostuvo una relación que no le hacía bien. En un video de su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo habló con su hermana Mariana de las amistades tóxicas.

En otro video de su canal en dicha plataforma, Rosaldo habló acerca de lo que más le gusta de Derbez, «De entrada es un hombre al que admiro muchísimo, que ya lo admiraba antes de conocerlo y cuando lo conocí pues todavía más».

Alessandra durante la entrevista habló acerca de lo enamorada que está del comediante, la trata de lo mejor, la hace reír en pocas palabras la hace sentir muy bien.

A %d blogueros les gusta esto: